Villa La Angostura, entre bosques y lagunas

En el sur de la provincia del Neuquén y situada en el corazón de los lagos del Parque Nacional Nahuel Huapi, se ubica esta hermosísima villa de montaña. Situada dentro del marco de los dos más imponentes parques nacionales, “Los Arrayanes” y “Nahuel Huapi”, ostenta entre sus principales atractivos el encantador Camino de los Siete Lagos que lleva de un espejo de agua a otro atravesando bosques a la sombra de las montañas.

El centro de esquí de Cerro Bayo es otro de los sitios que ha divulgado el nombre de Villa La Angostura por el mundo. Acondicionado con la mejor infraestructura para la práctica de esquí y snowboard, este lugar recibe turistas en busca de entretenimiento y acción a lo largo de todo el año, sorprendiendo en verano con sus laderas propicias para la práctica de trekking, mountain bike y enduro.








Pero Villa La Angostura tiene aún una postal más típica, el Bosque de Arrayanes, que con su color canela y su suavidad fría al tacto deslumbra los sentidos de cada turista que llega a estas distancias de la provincia de Neuquén. Único en el mundo, llamativo y placentero, este bosque permite además la plácida contemplación de la fauna que habita su territorio, como es el caso del zorzal patagónico y el pudú, una especie de cérvido andino.
Los lugares mas recomendados para visitar en Villa La Angostura son: El Lago Correntoso, el Cerro Bayo, la Isla Victoria, el Bosque de Arrayenes, el Camino de los Siete Lagos y el encantador muelle Puerto Angostura.

Atractiva y turística por naturaleza, Villa La Angostura es un destino que no puede omitir en sus vacaciones por el sur argentino. Ideal para el disfrute apacible de las más apasionantes creaciones de la naturaleza.


Gracias a:

http://www.argentinaturismo.com.ar/villalaangostura/

http://www.argentinaturistica.com/vlairesenia.htm

POSTEADO POR Nicoo
POSTEADO EN
DISCUSIÓN 1 Comentario

One Response to : Villa La Angostura, entre bosques y lagunas

  1. Foto tomada del sitio web http://www.argentinaviajera.com.ar/espanol/patagonia/neuquen/circuitonaranja/villaangostura.html agradecemos publicación de link de referencia.